Leticia fue segunda en la Copa Damas del karting Misionero

La posadeña Leticia “Lety” Ponce de Léon fue segunda en la final de la Copa Damas en la segunda fecha del campeonato Misionero de Karting que se disputó en el Autódromo de Oberá. Mientras que en la categoría Estándar tuvo que abandonar.

En la categoría Damas, Lety hizo una muy buena carrera pero no pudo correr a Cinthia Iwanczuk, quien fue la ganadora, debido al ataque María Tajada a quien aguantó bien durante las 12 vueltas de la final. En la serie también fue segunda, por lo que sumó buenos puntos para el campeonato, que recién comienza.

En la Estándar, Ponce de León tuvo volvió a penar con una falla en el karting y tuvo que abandonar promediando la prueba. La prueba fue ganada por el obereño Juan Pablo Mattive, pero quedó en suspenso por reclamos deportivos y técnica y resolverá la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) en la semana.

“Hicimos una buena carrera en la Copa (Damas) pude aguantar bien los ataques de María (Tajada) y eso no me dejó pelear la punta, pero sumamos bien para el campeonato. En la estándar volvimos a tener problemas que no nos dejó terminar la prueba", comentó la posadeña.

La próxima fecha del Misionero de Karting será el 27 y 28 de mayo en el Kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem.

Fuente: Prensa Mantilla Racing Team.