Leandro N. Alem será la sede del II Open de Patín

El evento se realizará los días 19 y 20 de Agosto, en el complejo polideportivo “Dr. Ricardo Balbín”, de esa ciudad. Eliane Prestes, instructora y responsable de la Escuela de Patín que funciona en el Club Ucraniano (Dreams Patín), confirmó que participará una Escuela de Brasil, de Capão da Canoa, y otras que aún están proceso de inscripción, por lo que esta edición tendrá carácter internacional.

Prestes señaló ante los medios de comunicación su satisfacción por esta segunda edición y agradeció el apoyo del Intendente de Leandro N. Alem y del Director de Deportes.

“Hay varias escuelas de la Misiones y de otras provincias que están haciendo los trámites para inscribirse y participar. Estamos tratando de darles todas las comodidades posibles para que estén a gusto en nuestra provincia”, adelantó la organizadora.

Tras destacar la participación de escuelas de Ituzaingó (Corrientes), Santiago del Estero, Mendoza, Buenos Aires y las misioneras; Prestes indicó que “todas las escuelas que no estén federadas deberán inscribirse a través de Facebook (E.p. Patín Artístico) hasta el día 30 de julio.

Fuente de foto: Dalecampeones.com