“Las emprendedoras son parte esencial para la economía social y familiar”

Como parte de las actividades realizadas, la legisladora Silvia Rojas participó del acto por el Día de la Mujer Emprendedora y visitó la Feria de emprendedoras en la localidad de Oberá.

Durante el acto, la legisladora consideró fundamental el acompañamiento al sector de las mujeres emprendedoras de la provincia, ya que “en muchos casos son ellas las que sostienen o bien aportan con su trabajo de manera equitativa la economía familiar en un hogar”.

Consideró además “es importante siempre sostener que tanto el hombre como la mujer tienen las mismas condiciones y herramientas para desempeñarse en el campo laboral. Por eso es importante desde el Estado acompañar estas iniciativas que apuntan además a fortalecer la economía social”.

Finalizado el acto, la legisladora fue recibida en la Sala de Situación del Concejo Deliberante de Oberá por la concejala Maria Kadelko, donde mantuvieron una reunión con Betiana Avancini (Directora de Desarrollo Humano), la Dra. Florencia Donnesrstag (asesora jurídica), Paula Reynoso (Directora de Educación) y la profesora Lucy Glum (Área de vinculación municipal). Allí acordaron trabajo conjunto sobre las temáticas de género y de políticas sociales vinculadas a la niñez.

Fuente: Prensa Diputada Provincial Rojas.