Las Decanas competirán a nivel Nacional

El Plantel de fútbol Femenino del Club Atlético Oberá, será parte de un Torneo Nacional de la disciplina a desarrollarse en Reconquista, Santa Fe. La importante competencia se llevará a cabo los días 27 y 28 del mes en curso.

“Estamos trabajando mucho con el DT Isidro Fleitas y tenemos buenas expectativas. El viernes 26 salimos de Oberá, somos alrededor de 18 jugadoras” explicaron a La Radio Deportiva Romina Portillo y Loli Krzeczkowski.

Las Decanas jugaron un amistoso ante un equipo de L.N. Alem con holgada victoria y probablemente en los próximos días se concrete otro partido preparatorio. “Estamos viendo ante una selección de la Liga de los Helechos. Queremos llegar de la mejor manera, vamos a buscar el título, será nuestro primer torneo nacional y vamos a cumplir un buen papel” sentenciaron las chicas.

Los costos de participación lo cubren con fondos recaudados por permanentes actvidades, como venta de pastelitos, empanadas, entre otras. “También recibimos apoyo en parte del costo del viaje de parte del Ministerio de Deportes y de la Municipalidad de Oberá, el resto cubrimos nosotras” explicaron.

La Escuela de fútbol Femenino funciona en el Club Atlético Oberá lunes y miércoles. Desde las 17:00 para niñas de 5 a 12 años y desde las 18:00 de 13 años en adelante. Mientras que el plantel de categoría libre entrena los lunes, miércoles y viernes a las 13:30. “Invitamos a que se acerquen y se sumen, siempre está abierta la posibilidad. Tenemos varios proyectos este año” comentaron

Fuente: Nexo Sports.