Lanzaron la segunda Expo Posadas Ciudad Universitaria

La misma se llevará a cabo del 22 al 26 agosto en el cuarto tramo de la Costanera y contará con la participación de las cinco universidades y de más de cuarenta academias de la capital misionera.

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, brindó precisiones sobre la 2° Edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria: “no es una expo carreras, es mucho más. Queremos poner en valor la existencia de las cinco universidades y cuarenta instituciones que existen en nuestra ciudad. También poner en relieve la capacidad de incorporar jóvenes, con actividades culturales, deportivas, la posibilidad de realizar su vida social, que puedan aplicar sus conocimientos a realidades y demandas cotidianas”, manifestó Losada.

Por su parte, la coordinadora de la Agencia Municipal, Mariela Dachary, sostuvo que este año la Expo incorpora otros atractivos como charlas de orientación vocacional, violencia de género, espacios deportivos y sectores tecnológicos e interactivos, donde se realizarán experiencias multimedia y workshops.

La 2° Expo Posadas Ciudad Universitaria abrirá sus puertas desde el martes 22 al jueves 24, de 9 a 17 horas y el viernes 25 las actividades se extenderán hasta las 20. La apertura oficial del evento será el miércoles 23, día en el que se presentará el reconocido filósofo Darío Sztajnszrajber y también disertará el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, en su rol de docente de la Facultad de Artes de Oberá. El cierre, se realizará  el sábado 26 de, 15 a 22, con números artísticos.