Lanzaron encuesta sobre el transporte privado de pasajeros

Por medio de esta instancia, la institución buscará conocer las opiniones y experiencias de los usuarios de plataformas digitales que utilicen este sistema.

En la última sesión ordinaria del año, ingresó un proyecto de Ordenanza del Ejecutivo municipal para regular el Transporte privado de personas a través de plataformas electrónicas, con el objetivo de que nuestra ciudad, sea la primera del país en darle un marco de regulación a quienes operan bajo este sistema.

El boom de la tecnología ha llevado a que nuevas empresas incursionen dentro de diferentes alternativas, para desarrollar la movilidad de las personas, ante el creciente desarrollo de las ciudades. Uber, MUV, Cabify, son algunos ejemplos de empresas basadas en software de aplicaciones que utilizan la geolocalización como punto central para captar pasajeros.

Es por ello, que el Concejo Deliberante invita a participar a los vecinos de la ciudad de una encuesta online, con el objetivo de conocer sus opiniones acerca de la implementación de este nuevo servicio en la ciudad.

En el siguiente link se puede acceder a la encuesta.

Fuente: Prensa HCD.