Lanzarán el campeonato Argentino de Superbike en Posadas

El evento se desarrollará en el Autódromo Rosamonte el 19 y 20 de agosto, con los pilotos más veloces del país, en una jornada doble correspondiente a la cuarta y quinta fecha de la temporada, en el cual se espera una participación de cerca de 90 motos.

Por séptima año consecutivo, el Motociclismo Nacional llegará al Autódromo Rosamonte de Posadas este 19 y 20 de agosto. El Superbike Argentino con los pilotos más veloces del país en una fecha doble correspondiente a la 4ta y 5ta fecha de la temporada en el cual se esperan cerca de 90 motos. Para ir palpitando lo que será ese gran fin de semana, el martes a las 10 en sala de prensa de casa de Gobierno se realizará el lanzamiento oficial con los pilotos que representarán a la tierra colorada. Entre los protagonistas estarán los pilotos del  Rosamonte Racing Team, Fernando Cidade, quien viene afilado como puntero del campeonato de la Stock Bike 1.000cc., Sebastián Pipo Giordano (600 Sport B). Se espera la presencia de   Nahuel  Santamaría y  Thiago Díaz de categoría 250cc.. Además estará Adrián Silveira jefe de equipo del Rosamonte Racing Team como organizador, autoridades del Automóvil Club Misiones del Autódromo Rosamonte, Eduardo Alvarez y representantes del gobierno provincial.

Habrá  ocho categorías: 200cc, moto3 250cc, Stock bike 600 cc y 1000 cc, Super Sport 600cc y Superbike 1000cc : Sábado 4ta fecha y Domingo 5ta fecha de 11 a 17 hs.

Carreras y el Superbike Fest

Además de las carreras para la el sábado y domingo, el Rosamonte Racing Team brindará un evento especial para quienes tengan sus entradas a boxes con el Superbike Fest, con dj y bandas en vivo. Las anticipadas están a la venta en $150 el acceso general y $250 para ingresar a boxes. Compra tus anticipadas en Mas Amoblamientos y en los locales de Crediser.

Entradas anticipadas ► Boxes: $250 | Generales: $150 | en:

Más Amoblamientos (Esquina Junín y Santiago del Estero)

Crediser (Córdoba entre San Lorenzo y Colón, y en todos sus puntos de venta).

Prensa: Rosamonte Racing Team

Prensa: Alejandro Chino Smialkowski