Lanús y Patronato no levantan cabeza

El Granate, que hace seis que no gana, empató 1-1 con el equipo de Pumpido, que lucha por no descender.

Por la fecha 13 de la Superliga, un renovado Lanús recibía a Patronato. Renovado porque ya no tiene a Fernando Monetti, Diego Braghieri, Román Martínez -suplente-, ni a José Sand. Y porque en la delantera apareció Germán Denis como titular.

Alejandro Silva asumió el rol de organizador en el nuevo “Granate” de Ezequiel Carboni. Gabriel Carrasco, con un gran cabezazo, marcó el 1-0 y cortó una racha negativa de su equipo: no metía un gol en el torneo argentino desde la fecha 6 contra Unión, cuando Sand había festejado.

Si bien luego del tanto mostró una leve mejoría, se desmoronó rápidamente y el juego entró en un bache. Ya en el segundo tiempo, el equipo de Juan Pablo Pumpido tuvo una y no la desaprovechó. De esta manera, Sebastián Ribas firmó el 1-1 final. Fue la polémica de la noche ya que, si Matías Quiroga la tocó, Ribas estaba adelantado.

La terna arbitral no se hizo eco y el juego terminó igualado. El “Grana” hilvanó su sexto partido sin festejos (cuatro derrotas y dos empates), mientras que el “Patrón” sumó un punto que le da aire en su lucha por no descender.

Fuente: TNT Sports.