Lanús e Independiente Rivadavia juegan su primer partido del semestre

Se enfrentarán este sábado desde las 21.10 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, por los 16avos de Final de la Copa Total Argentina. El ganador será rival de San Martín de Tucumán o Argentinos Juniors.

Lanús e Independiente Rivadavia de Mendoza avanzaron a los 16avos de Final de la Copa Total Argentina tras superar a Huracán Las Heras y Ferrocarril Midland, respectivamente. Disputaron dichos partidos durante el semestre pasado y abrirán su participación en la segunda etapa del año este sábado desde las 21.10. Se enfrentarán en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal y el ganador será rival de San Martín de Tucumán o Argentinos Juniors.

El equipo Granate visitará una sede ya conocida en lo que respecta a encuentros de la Copa: jugó allí en cinco ocasiones. Con varios refuerzos, afrontará su segunda eliminatoria en una competencia que supo tenerlo como semifinalista en 2015. Además, su entrenador buscará acercarse a un objetivo que ya supo cumplir en 2012, cuando condujo a Racing en el partido decisivo ante Boca.

El rival deLanús llegará al cruce con nuevo entrenador (Luciano Theiler hará su debut en lugar de Gabriel Gómez, que fue el técnico en la victoria por los 32avos). Independiente Rivadavia de Mendoza buscará superar por primera vez en su historia la barrera de los 16avos mientras aún conforma su nuevo plantel. El club estuvo cerca de ascender a la Superliga durante el semestre pasado e intentará ser protagonista nuevamente.

Fuente: Web Copa Argentina.