Lanús, con un equipo alternativo, visitará a Defensa y Justicia

Lanús, con un equipo alternativo por su participación en la Copa Libertadores, donde el próximo jueves jugará ante Zulia, en Venezuela, visitará hoy a Defensa y Justicia, que llega entonado por el triunfo conseguido sobre Unión de Santa Fe, en uno de los seis partidos que darán continuidad a la fecha 21 del campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará a las 16.15, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, de la ciudad de Florencio Varela, con Mariano González como árbitro y transmisión de la Televisión Pública Argentina, con un historial que registra el antecedente de tres partidos, de los cuales Lanús ganó dos y Defensa uno.

El conjunto “granate” viene de golear 5-0 a Zulia, en el estadio de La Fortaleza, lo que le permitió encaramarse en la primera colocación del Grupo 7 con 6 unidades, y el próximo jueves 27 de abril visitará al equipo venezolano en la ciudad de Maracaibo.

Debido a ese compromiso y al largo viaje a realizar para jugar por Libertadores, el técnico Jorge Almirón dispondrá un equipo alternativo para enfrentar a Defensa.

En el torneo local, Lanús está con 30 unidades y, por ahora, por diferencia de gol con Talleres de Córdoba, se ubica fuera de los seis equipos que jugarán la próxima Copa Sudamericana. En su último partido en el torneo, viene de empatar 0-0 con San Martín en San Juan. Por ello, buscará un resultado que le permitirá recuperar terreno.

Por otra parte, el defensor lateral Maximiliano Vélazquez, suspendido, y los mediocampistas Román Martínez y Matías Rojas, ambos lesionados, no podrán ser de la partida.

Defensa y Justicia, en el puesto 17 de la tabla de posiciones, con 24 unidades, la fecha pasada le ganó a Unión en Santa Fe por 2-0, lo que le permitió volver al triunfo luego de cuatro fechas y, conforme con el desempeño del equipo, el técnico Sebastián Becaccece no realizará cambios en la formación.

La única novedad podría darse en el banco de los suplentes con una eventual recuperación de un traumatismo que padece el delantero Nicolás Stefanelli, quien estaría disponible en caso de obtener el alta médica.

Fuente: Agencia Télam.