“La XXIII Fiesta Provincial de Ferias Francas será un evento para toda la familia”

Lo aseguraron sus organizadores en el marco de la presentación que realizaron el jueves en la Plaza 9 de julio de la ciudad de Posadas. El encuentro se realizará el próximo 26 de agosto en el club victoria de Puerto Rico.

Participaron de este lanzamiento el presidente de interferías Vilmar Muller, la reina de los feriantes Marisol Elena Busch, entre otros representantes del evento.

Muller explicó en este marco que “queremos que sea un día de compartir para toda la familia de los feriantes misioneros y a todos los asistentes estamos trabajando para que sea una gran fiesta”.

Adelantó que esa jornada contará con un acto de apertura y la presencia de autoridades de la provincia, y música y baile durante la toda la tarde.

“Todos los años se hace este evento en diferentes localidades de la provincia, el anterior fue en Campo Viera, y se hará una elección de Reina con la participación de hijas, nietas o familiares de feriantes, agregándose en esta edición la designación de la Reina Mayor”, sostuvo Muller al finalizar.