La XIX edición de la Fiesta del Té se realizará del 28 al 30 de abril

El próximo lunes 24 de abril será el lanzamiento oficial de la décimo novena edición de la Fiesta Nacional del Té. Sera a partir de las 10hs. en el Ministerio de Turismo en la ciudad de Posadas.

Participará el Ministro de Turismo de la Provincia, Intendente Municipal, Presidente de la Comisión Organizadora y autoridades de la misma.

La décimo novena edición tendrá lugar del 28 al 30 de abril con la participación de artistas nacionales e internacionales en homenaje al cosechero, al productor, al industrial y al comerciante de este producto que recorre la provincia, el país y el mundo.

 

Elección “Miss y Mister Brotitos”

Tendrá lugar este domingo 23 de abril en las instalaciones del anfiteatro Martin Fierro de Campo Viera.

Se trata de la actividad dedicada exclusivamente a los niños de la Capital del Té. Como se viene trabajando hace varios años dentro del marco de la fiesta, se va a  servir chocolatada con bollos, habrá juegos y sorteos, para toda la familia (en caso de lluvia la actividad de pasa al polideportivo municipal).

El viernes 28 de abril se realizará el acto oficial de apertura de la fiesta, con el tradicional desfile, sobre la avenida principal de la localidad. También la apertura de la Expo Artesanal, Comercial, Industrial y Productiva y se desarrollará la Noche de la Juventud. Además, realizarán el evento Joven Fest con la participación de artistas y djs nacionales e internacionales.

 

Entre los artistas invitados para animar las noches de espectáculo se encuentran:

 

Para consultas, teléfono: (03755) 497653

Viernes 21 de Abril Reunión informativa: Mis y Míster Brotitos la comisión de la fiesta nacional del te informa a todos los padres que hayan inscriptos a sus niños a participar de la elección de miss y míster brotitos que, el día viernes 21 de abril a las 18hs se realizara una reunión informativa en la oficina de la comisión en el predio municipal.