La Unión de Rugby de Misiones tiene nuevo presidente

Bruno Núñez fue electo en forma unánime por la Comisión Directiva. “Es un orgullo para mí como jugador, integré diferentes seleccionados misioneros, y hoy estar acá es algo importantísimo”, sostuvo tras la confirmación de su cargo.

El nuevo titular de URuMi sostuvo además que “tenemos un gran equipo de trabajo, hay que conseguir una unión fuerte con los clubes para poder ser fuertes en la región. Apuntamos a eso, la unión de todos los clubes”.

Acompañarán al ex jugador del seleccionado misionero: Pedro Carabin como vicepresidente, Daniel Enrique como tesorero y Esteban Grima como nuevo secretario. Además se  destaca la presencia de Natalia Rodríguez, la primera mujer del país en integrar una comisión en esta disciplina. Algo que continúa marcando el camino de integración y crecimiento conjunto que se fijó dos años atrás con Facundo Tejedor a cargo.

En cuanto a las cuestiones puntuales de trabajo Bruno apunto “Tenemos que llevar a los clubes más herramientas para desarrollarnos, continuar con cuestiones de referato y puntualizar en las competencias de juveniles e infantiles”.