La UCR Posadas asistirá a quienes deseen realizar sus reclamos en EMSA

Debido a los desmedidos aumentos en las facturas de luz de EMSA, que afectan a gran parte de los usuarios del servicio, la Unión Cívica Radical, a través de un equipo jurídico, brindará asesoramiento gratuito a quienes deseen realizar los reclamos pertinentes a la empresa.

La iniciativa, propuesta por el concejal de Posadas y actual presidente del partido en Misiones, Francisco Fonseca, se orienta a brindar ayuda a quienes fueron excluidos de la tarifa social o sufrieron aumentos desmedidos en su última factura. En este sentido, el equipo asesor atenderá de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en el Comité de la UCR, ubicado en Buchardo y Francisco de Haro de la ciudad de Posadas. Desde el interior de la provincia, pueden comunicarse al teléfono: 03764-194801.

El autor de la propuesta explicó que se trata de un servicio a la comunidad, donde un equipo profesional estará a disposición del vecino para ayudarlo a redactar las notas de reclamo, guiarlos en la tarea burocrática de presentar la queja y asesorarlo durante todo el proceso en los casos que lo requiera.

“Invitamos a todos aquellos que tienen dudas de cómo realizar su reclamo a que se acerquen a nuestro comité o se comuniquen telefónicamente, para recibir la ayuda que necesitan, ya que tenemos que hacer valer nuestros derechos como usuarios, pero más que nada como ciudadanos”, subrayó Fonseca.