La Sole brilló en la Fiesta Nacional de la Navidad

En la madrugada del domingo se presentó por primera vez en Leandro N. Alem Soledad Pastorutti, en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Navidad en un show imponente.

El repertorio de la cantante fue variado, ya que incluyó las principales canciones que la hicieron famosa en todo el país en los últimos 20 años y también algunos de los más nuevos, siendo todos escuchados con gran atención por la multitud y particularmente con mucho entusiasmo por un grupo de fanáticos.

Vale destacar que Soledad no fue la única que mostró su arte durante la noche, sino que también invitó a su hermana Natalia y al musico misionero Joselo Schuap a subir al escenario, previo a su llegada, se presentó el Grupo Tinku Marka.

Los visitantes pudieron visitar diferentes espacios y muestras temáticas, feria artesanal y gastronómica, como así también disfrutar del desfile de carrozas con más de 25 carros alegóricos y 650 personas en escena.

El intendente Diego Sartori junto al presidente de la comisión organizadora de la fiesta CPN Marcelo Dacher, hicieron entrega de una distinción especial y un presente en reconocimiento por sus 20 años de trayectoria y su participación en la Fiesta Nacional de la Navidad Edicion 2017.