La segunda del Etios

Este fin de semana se llevará a cabo la anteúltima fecha de la temporada del Turismo Pista en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

Tomas Sniechowski dirá presente a bordo del Toyota Etios de Clase 3. La flamante unidad hará su segunda en la división mayor con la atención integral del Cano Racing.

Con el firme objetivo de continuar con el desarrollo del nuevo auto, “el Kuru”, tendrá que aprovechar cada tanda para poner el Toyota a punto y conocer rápidamente el trazado rosarino en el que aun nunca corrió. Siendo un nuevo desafío para el piloto misionero.

Sniechowski llega a esta fecha ocupando la 10ª colocación en la tabla de posiciones con 105,5 unidades. Gonzalo Antolin es el puntero con 174, lo escoltan: Dino Cassiano con 167 y Mauro Salvi con 150.

La actividad oficial dará inicio el viernes con dos tandas de ensayos desde las 11.15 hs. En tanto que, a partir de las 16.30 hs se disputará la primera clasificación. El sábado, se llevará a cabo la clasificación definitiva desde las 10.30 hs y a partir de las 14 hs las series. En tanto que, la final se correrá el domingo a las 10.55 hs.

Fuente: Prensa NTMotorSport.