La renovada Selección tuvo un buen debut

La Selección argentina, con el interinato de Lionel Scaloni y jugadores que representan la renovación en el plantel tras el Mundial de Rusia 2018, mostró una buena versión en el partido amistoso frente a Guatemala, en el que se impuso claramente por 3 a 0 en Los Angeles, Estados Unidos.

Un penal polémico convertido por Gonzalo “Pity” Martínez, un tremendo zurdazo de Giovanni Lo Celso y una buena definición de Giovani Simeone -todos debutantes como goleadores- llevaron al marcador la superioridad que Argentina demostró durante todo el encuentro.

Argentina, que no cuenta en esta gira con la presencia de Lionel Messi, demostró la diferencia de jerarquía en todos los frentes, con una muy buena presión ante la pérdida para imponer condiciones, sin dejar prácticamente cruzar la mitad de cancha a Guatemala y con un volumen de juego acorde al despliegue de sus jugadores.

También tuvieron su chance de lucir la camiseta celeste y blanca Franco Cervi, Matías Vargas, Renzo Saravia, Alan Franco y Franco Vázquez, entre otros.

En la continuidad de la gira por Estados Unidos, la Argentina enfrentará el próximo martes a Colombia, en Nueva Jersey.

Fuente: NA.