La policía sigue con el secuestro de autos robados y adulterados

Ahora la Dirección de Investigaciones Complejas secuestró un Chery y un Peugeot 207, robados en La Plata y Capital Federal respectivamente. También se incautó una cúpula perteneciente a una camioneta que fue sustraída en Posadas y recuperada días atrás en Jardín América.

El Mega operativo encabezado por la Dirección de Investigaciones Complejas se inició anteayer con la incautación de un VW Vento “mellizo” que estaba estacionado en Francisco de Haro y calle 122.

Asimismo ayer martes el despliegue policial encubierto continuó en un local-cuyo propietario manifestó tener una “chatarrería”- donde se recuperó una cúpula perteneciente a una camioneta Isuzu que fue robada en Villa Urquiza y fue recuperada en Jardín América días atrás.

En inmediaciones a este predio, los investigadores secuestraron un vehículo Chery modelo Face cuyas numeraciones eran apócrifas. El conductor adujo haberlo adquirido de “buena fe” hace dos meses. Finalmente se estableció que este coche es requerido desde diciembre de 2015 desde la Policía Federal, con asiento en la ciudad de La Plata. Por el delito de encubrimiento fue detenido Edgar v., quien estaba al mando de este rodado.

 

Otro Vehículo

En otro procedimiento, registrado en calle Rocamora, el personal civil interceptó un Peugeot 207 el cual también evidenciaba números adulterados.

Por el informe de dominio, este automóvil fue sustraído en febrero de este año en Capital Federal.