La policía secuestró motos por infracción al tránsito  y detuvo a dos individuos

Llevada a cabo por efectivos de la División Comando Oeste UR-I en la tarde de ayer martes, cerca de las 15hs, secuestraron una motocicleta Honda Titan de 150 cilindradas, en avenidas Tambor de Tacuarí casi Eva Perón.

Dicho rodado no contaba con las documentaciones legalmente exigibles para transitar, y además el conductor, un joven de 19 años, no tenía puesto el casco protector. Se le notificó de la causa, y se labró la correspondiente acta de infracción. La moto fue depositada en la seccional 7a para las instancias legales.

Minutos después de las 15hs, en avenida Leandro N Alem y Zapiola incautaron otra motocicleta, en este caso una Honda Biz 110c.c, la cual carecía completamente de papeles. Fue depositada en la comisaría 12a a fines de establecer su procedencia.

En zona de las avenidas Costanera Oeste casi Chacabuco una moto más fue secuestrada por diferentes irregularidades. Se trata de una Zanella 150 c.c., la cual fue avistada circulando a excesiva velocidad, por un conductor mayor de edad quien no llevaba puesto el casco, y al momento del control no tenía las documentaciones estimadas. También fue notificado de la causa y dicho rodado fue trasladado a la seccional 13ra.

Detenidos por ocasionar desorden en la vía pública:

En la Chacra 122, a las 20:30hs, Jorge Alberto P. (47), fue arrestado por ocasionar molestias a los vecinos en estado de ebriedad. Por razones de jurisdicción fue alojado en la comisaría seccional 6a.

Hoy, cerca de las 01:30, apresaron a Julio Cesar C. (36), en avenidas Bustamante y Aguado. El citado también alcoholizado ocasionaba desorden y molestaba a las personas. Fue trasladado a la seccional 17a a disposición de la justicia.