La Policía recuperó elementos robados y detuvo a personas

Los sujetos –que contaban con prontuario- fueron identificados como Leandro C. de 23 años, Miguel M. de 24 y un joven de 16. Los insumos sustraídos de dos escuelas de la zona oeste de Posadas, fueron recuperados por la Policía, tras allanamientos y una persecución, ocurridos el día de ayer entre las 16 y 20 horas, en las Chacras 251 y 247, ámbito jurisdiccional de la comisaría 13ra.

Los efectivos del Comando Oeste,  patrullaban la avenida Vivanco, entre Andresito y Santa Cruz, cuando observaron que de un inmueble salieron tres personas y que al notar el móvil se dieron a la fuga. Rápidamente verificaron la situación, demorando a uno de ellos, de frondoso prontuario delictivo.

Con intervención del Dr. Juan Manuel Monte, se realizó el procedimiento de apertura de la vivienda, en su interior se halló equipos de sonido de costo valor, entre otros elementos. Contando con personal de la División Canes, se rastrilló la zona en busca de los otros dos sospechosos, siendo localizados y detenidos.

 

En el domicilio de uno de los detenidos, en la Chacra 247, secuestraron un equipo informático y más elementos de sonido. Todo lo recuperado, guardan relación a ilícitos perpetrados en la Escuela Provincial 835 y el NENI 2032.

El Juzgado de Instrucción 2 de Posadas ordenó que los implicados permanezcan alojados en sede policial y se continúe con los trámites administrativos de rigor.