La policía concretó un Megaoperativo en toda la Provincia

    La Jefatura de Policía de Misiones coordinó entre el viernes y este domingo  intensos megaoperativos preventivos, ejecutados por las 13 unidades regionales.

    Hubo más de 130 detenidos producto de distintos procedimientos realizados en los diferentes municipios, principalmente en el marco de esclarecimientos de hechos delictivos.

    En uno de los casos de relevancia, en Alem, la UR-VI desarticuló una organización dedicada a la riña de gallos. Se lograron ocho detenciones y fue incautada toda la logística para la realización de la actividad ilícita.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    Por otra parte, un exhaustivo trabajo investigativo de Toxicomanía permitió las detenciones de varios “dealers” en Misiones, entre ellos uno que fue sorprendido en una plazoleta de Posadas, en plena venta de marihuana. El combate al Narcomenudeo se extendió paralelamente a los controles viales y en ese marco se registró un caso llamativo en Eldorado, donde se interceptó un vehículo cuyos ocupantes quisieron evitar el secuestro de la droga que llevaba y esparcieron dentro del habitáculo del rodado una pequeña cantidad de cocaína.

    En la continuidad de los operativos en total se retuvieron más de 160 licencias de conducir; 40 automóviles y 150 motocicletas.

    Por estas horas, y bajo la supervisión del Ministerio de Gobierno, prosigue el Megaoperativo Policial en cada punto de la Provincia siguiendo los lineamientos en materia de seguridad pública establecidos por el Gobernador Hugo Passalacqua,  desde el inicio de la gestión de gobierno.