La Picada ganó en Garupá

En Santa Inés, Crucero del Norte cayó ante La Picada por 2-0, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2017 en la División “A” de la Liga Posadeña de Fútbol.

Monzón Cabral y Bentos marcaron lso goles del tren del oeste, en un partido emocionante en un inicio, pero accidentado, donde el local sufrió la expulsión de dos jugadores.

El partido era uno de los más atrayentes de la fecha, y comenzó a buen ritmo y con una ventaja del conjunto visitante sobre el local.

A los 11 minutos, Ezequiel Monzón Cabral definió para poner la apertura del marcador para el conjunto de Villa Cabello.

La Picada era mejor que el colectivero, con mucho juego por las bandas y llegadas claras al arco de Bachke. Crucero sufrió para armar juego, y además tuvo dos expulsado cerca del final, por una patada de Candia a un rival, y el insulto de Klyniauk a árbitro Neris.

En la etapa complementaria el partido fue totalmente para la visita, que fue en busca de ampliar la ventaja, convirtiendo al portero colectivero en la figura del cotejo, con sus tapadas.

A los 28 minutos, Gonzalo Bentos definió por sobre el portero para anotar el segundo gol del conjunto del Oeste posadeño.

En los otros resultados de la jornada:
En cancha de La Picada, Luz y Fuerza cayó ante Sporting por 2-1. Eduardo Millán y Facundo Cabrera marcaron para el conjunto pipoceño; Martín Rodríguez lo hizo para el eléctrico.

En el Pasaje Labat, Atlético Posadas derrotó a Deportivo Corpus por 3-2. Los goles del decano fueron de Manuel Pauluk (en dos oportunidades) y Mauricio Gómez; descontaron para la visita Juan Toth y Antonio Salinas.

En San Isidro, Guaraní Antonio Franco superó a El Brete por 3-2. Lisandro Méndez (en dos ocasiones) y Federico Martínez anotaron para la franja; Gustavo Bóveda y Héctor Martínez lo hicieron para el verdinegro.

 

 

Fuente: MetaGoles.