La Picada ganó en casa, por la Liga Posadeña

El gol del triunfo para el verde del oeste fue de Arriola, de tiro libre. También ganaron Jorge Gibson Brown, Guaraní Antonio Franco y Atlético Posadas.

En Villa Cabello, La Picada superó por la mínima diferencia a Crucero del Norte, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2017 en la División “A” de la Liga Posadeña de Fútbol.

El partido en Villa Cabello fue muy trabado y luchado en ambas etapas. Los pelotazos largos fueron la herramienta que ambos intentaron lastimar a su rival. Pero el partido se definió con una jugada de otro partido: por medio un tiro libre de frente al arco de la visita, que Mario Arriola se encargó, a los 30 minutos del complemento, de poner el esférico en el ángulo inferior izquierdo de Bachke, que pese a la estirada no llegó.

En los otros partidos de la tarde:
En Corpus, Deportivo Corpus cayó ante Atlético Posadas por 2-1. Ganaba el tricolor con gol de Juan Toth; pero el decano lo dio vuelta con tantos de Walter Ortega Solís y Luis Defilippi.

En San Isidro, El Brete perdió ante Guaraní Antonio Franco por 1-0. Leandro López anotó el gol del triunfo para la franja.

En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown derrotó a Bartolomé Mitre por 2-0. Los goles del verdirrojo fueron de Javier Del Piano y Mauricio Díaz.

La fecha cerrará este domingo con el duelo entre Ágil y Huracán, desde las 15.30 horas en Gobernador Roca.

Fuente: MetaGoles.