La Municipalidad de Posadas sigue realizando operativos de limpieza integral

Esta semana fue en los barrios de Itaembé Miní Oeste y Este, con el objetivo de “disminuir los focos de proliferación del Aedes aegypti, agente vector del dengue, zika, chikungunya y fiebre amarilla”, según se informó.

Se trata de tareas de  desmalezamiento y apertura del cauce en uno de los brazos del Arroyo Mártires, ubicado en calle 155, desde 146 a 182. Los trabajos se ejecutan con retroexcavadora, tres camiones y personal con motoguadañas.

Para lograr una mayor cobertura, la cuadrilla fue dividida en dos grupos, en donde trabajaron en la intersección de las calles 151 y 176, como también en el levantamiento de residuos voluminosos y desmalezamiento en el cruce de las avenidas 170 y 147.

Por otro lado, en el barrio Los Oleritos se concretó el levantamiento de minibasurales. La tarea tuvo como finalidad de contribuir a la calidad de vida de los vecinos. Asimismo, se realizó el cuneteo que permitirá drenar los líquidos y así evitar que desborde en días de fuertes lluvias.

En tanto, realizó un operativo de levantamiento de minibasurales en las Chacras 102, 103, 104, 128, 190, 192 y en la intersección de las avenidas Alem y Monseñor de Andrea, localizados en el ejido de Villa Cabello y Riberas del Paraná.

Finalmente, se realizó el mejoramiento de la avenida 131, el cual representa el acceso al barrio.