La Municipalidad de Posadas sigue extendiendo la red de agua potable

Esta semana se están realizando trabajos en las chacras 188 y 191, con el cual más de 40 familias accederán al servicio.

“Las acciones -explican desde la Comuna- son llevadas adelante en conjunto con el Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC) encargado de la inspección, el Servicio de Agua de Misiones Sociedad Anónima (SAMSA) que supervisa la parte técnica y los vecinos que compraron los materiales y contrataron la mano de obra; mientras que el municipio concreta las excavaciones para la colocación de los caños”.

Jorge Atencio, coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua, explicó que “actualmente estamos en un 70 por ciento de avances, y esta semana comenzaríamos a trabajar sobre la avenida Urquiza con los últimos 150 metros que nos quedan para terminar la parte más importante de la obra, y luego pasaríamos a la intersección de 115 y Urquiza para enganchar con los caños maestros y la red troncal. Esto se puede realizar gracias a un fuerzo mancomunado con los vecinos y otros organismos que nos permite mejorar la calidad de vida en los barrios”.