La Municipalidad de Posadas realiza diversas tareas de prevención de contagios

Empleados de la comuna limpian veredas y desinfectan con alcohol en gel los teclados de los cajeros automáticos, de acuerdo a las normas de seguridad e higiene que se deben adoptar para prevenir el Coronavirus.

Esta tarea se intensificó dado que a partir de hoy los trabajadores de la administración pública provincial y municipal están percibiendo sus haberes.

“En los cajeros se trabajó en el ordenamiento de filas para lograr las distancias mínimas entre personas, y se procedió a la desinfección de manos de todos los que ingresen a estos espacios. En este sentido, varias cuadrillas realizaron trabajos de limpieza de veredas con hidrolavadoras y lavandina para la desinfección”, se indicó desde la Municipalidad.

También se informó que “en función a la reciente normativa emitida por el Banco Central, se puede extraer dinero de cajeros de otros bancos incluso de otra red sin que implique un costo para el usuario. Esto tiene como finalidad reducir las filas, dado que se incrementan en 75% las alternativas. También recomiendan la utilización de medios virtuales o el débito para la realización de pagos, e incluso utilizar aquellos comercios en los que se puede retirar dinero en caja”.