La Municipalidad de Posadas distribuyó cebos rodenticidas

Fueron entregados en los 10 Centros de Integración Territoriales (CIT), y la actividad se enmarca dentro de las acciones de descentralización que desarrolla la actual gestión municipal para evitar la proliferación de roedores.

“Cada uno de los puntos de entrega tiene un responsable capacitado para brindar recomendaciones y toda la información necesaria para la correcta manipulación del veneno y lograr así, un uso óptimo del mismo”, se informó desde la Comuna.

Se indicó también que, en forma paralela, técnicos del Departamento de Zoonosis perteneciente a la Dirección de Epidemiología y Vigilancia de la Salud recorren con un stand temporal lugares estratégicos con el objetivo de que los posadeños puedan acceder gratuitamente a este elemento preventivo. Este espacio informativo ya visitó las chacras 149 y 181, el edificio central de la Municipalidad, las plazas San Martín y 9 de Julio y la sede del IPS, ubicada sobre calle Ayacucho casi San Martín.

Además, desde el municipio informaron que los interesados en recibir los cebos rodenticidas también pueden acercarse a la sede del Departamento de Zoonosis, situada en la intersección de las calles 22 de Diciembre y Bermúdez, de 7:30 a 12 horas.