La Municipalidad de Posadas avanza con su “Plan Integral de Bacheo”

Con esta iniciativa repara calles y avenidas en toda la ciudad. “El objetivo es mejorar la circulación de los vehículos y dar una mayor seguridad vial a los posadeños”, aseguraron desde la comuna.

En esta oportunidad, se difundieron imágenes de los trabajos de fresado, bacheo y sellado de fisuras en las intersecciones de las avenidas Urquiza y Tomás Guido, Santa Catalina, Lavalle, el ingreso al Centro Cívico, Acceso Oeste, Cocomarola y Cabo de Hornos.

Recordaron además que la semana pasada “se llevaron adelante las mismas tareas en las intersecciones de las Avenida Quaranta y Ulises López; Blas Parera y Acceso Oeste; Luchessi, entre Santa Catalina y Amalia Vera; Pedernera, entre Ramón García y Eugenio Ramírez; Martín Fierro, entre San Martín y Tomás Guido; Chubut y Chacabuco y Ramón García, entre Sargento Cabral y Mutinelli.

Santiago Froloff -secretario de Obras Públicas- indicó que “para estos trabajos se utilizaron 16 toneladas de mezcla asfáltica producida en la planta municipal, 2 balancines, el nuevo equipo de bacheo integral, dos fresadoras y herramientas manuales”.