La inseguridad y la desocupación serán los ejes de campaña de Cristina Kirchner

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, contó cual será el núcleo de la campaña de la ex mandataria que tendrá como punto de partido el acto en el estadio de Arsenal de Sarandí, el próximo martes 20 de junio.

Los dos primeros ejes de la campaña electoral de la ex presidenta Cristina Kirchner como candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana serán inseguridad y desocupación, según adelantó a Télam el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk.

Tras la inscripción ayer del frente Unidad Ciudadana con partidos kirchneristas pero sin el Partido Justicialista provincial, Sujarchuk, quien participó ayer del encuentro entre Cristina y una treintena de intendentes, contó cual será el núcleo de la campaña de la ex mandataria que tendrá como punto de partido el acto en el estadio de Arsenal de Sarandí, el próximo martes 20 de junio.

Al respecto, el jefe comunal de Escobar remarcó que desde asumió el gobierno Mauricio Macri el país tiene “la mayor desocupación en 10 años”, y precisó: “De cada 100 desocupados en todo el país, 64 viven en el Gran Buenos Aires, Mar del Plata o Gran Rosario”.

Asimismo, Sujarchuk vinculó la falta de empleo y los despidos con la inseguridad al señalar que “la desocupación, la pobreza e inseguridad, van de la mano”.

Fuente: Télam.