La Escuela Municipal ofrece talleres de danza clásica y contemporánea

En el marco de los talleres y actividades de verano 2018, la Municipalidad de Posadas invita a participar de los talleres de danza que comenzarán a realizarse en la Escuela Municipal de Danzas “María Luisa de Zambrano”.

Mañana dará inicio el taller de Danza Clásica y funcionará los días martes y jueves, de 17 a 19. Esta iniciativa está orientado a bailarines, a partir de 12 años que deseen mejorar su técnica. Por ello, es que realizarán preparación física y desarrollarán distintos trabajos para seguir evolucionando en este estilo de danza.

Dicho taller de verano se realizará desde el 16 de enero hasta el 8 de febrero, de forma gratuita. Para mayor información o inscripciones, se podrán dirigir al Paseo La Terminal en el horario y días de las clases.

Por otro lado, el próximo 7 de febrero, de 18 a 20, comienza un taller sobre Danzas Contemporáneas, en donde se brindarán distintas técnicas sobre este estilo.

Las clases están destinadas al público en general, a partir de los 13 años, en donde se harán corrección de postura, se trabajará la flexibilidad y el estiramiento, entre otros ejercicios.

Para mayor información, pueden consultar con la profesora a cargo Gabily Anadon, a través de su cuenta Facebook.