La escuela de hockey municipal tiene más de 60 alumnas

En un ambiente que potencia la integración social, las chicas practican miércoles y viernes, de 18 a 20, en el playón San Miguel, ubicado sobre la intersección de las avenidas 115 y Tambor de Tacuarí. Las clases son gratuitas y quienes quieran asistir, solo deben acercarse los días de entrenamiento.

“Somos un grupo muy lindo de unas 60 chicas que se divierte y ejercita al mismo tiempo”, expresó la profesora Graciela Benítez, a cargo de la escuela municipal de hockey.

“Me gusta venir porque me gusta correr, estar en movimiento y encontrarme con mis amigas. Además, aprendo un montón”, destacó una de las deportistas.

La profesora también hizo referencia a la importantica de contar con un lugar que aporte al crecimiento de los chicos a través del deporte. “Utilizamos  la dinámica del juego para compartir tanto la teoría como la práctica del hockey. Acá entrenan y generan una muy buena base. Actualmente hay muchas que están jugando en clubes y que fueron mis alumnas y que están agradecidas por lo aprendido”.