La cuarta fecha del Misionero de Rally se correrá en Wanda en julio

La Asociación Misionera de Pilotos y Navegante de Rally (A.M.P.yNa.R.) llegó a un acuerdo con el intendente de Wanda, Felipe Jelen y la Ciudad de las Piedras Preciosas recibirá por primera vez al rally Provincial. Será en la cuarta fecha del calendario que se disputará el 21, 22 y 23 de Julio.

La prueba tendrá su epicentro en el Polideportivo Fiti Kruse, donde estará el Parque de Asistencia, la Rampa de Largada y el Parque Cerrado del sábado por la noche.

El acuerdo se cerró entre el presidente de la AMPyNaR Ignacio “Nacho” Allende y el intendente Felipe Jelen, quien agradeció el interes del rally por correr en la zona norte de la provincia. “Nosotros apostamos a estos eventos para mover la economía de la ciudad”, explicó Jelen.

“Para nosotros siempre es bueno llegar a nuevas localidades, con caminos nuevos y por lo que vimos va a ser un gran rally, todo lo que necesitamos para los equipos ya esta en el Polideportivo y vimos un gran compromiso de todas las partes”, explicó Nacho Allende

En los próximos días, la Municipalidad de Wanda procederá a selección los caminos -hay 4 alternativas – y presentará las opciones a la comisión integrada por directivos y pilotos, que definirán el sentido y los kilómetros de carrera.