“La baja de edad de imputabilidad muestra el fracaso de la política”

Fue una expresión de la diputada nacional Victoria Donda, a raíz del proyecto del oficialismo. Reclamó “discutir la seguridad” y aseguró que espera que el nuevo Régimen Penal Juvenil “fracase como fracasó este gobierno”.

La diputada nacional de “SOMOS” rechazó la edad en la edad de imputabilidad que promueve el Gobierno mediante el proyecto de Régimen Penal Juvenil y reclamó hablar de seguridad.

“La baja de edad de imputabilidad muestra el fracaso de la política”, declaró y agregó: “Tenemos que discutir la seguridad, no la baja de edad de imputabilidad”.

“Espero que el proyecto para bajar la edad de imputabilidad fracase como fracasó este gobierno”, lanzó en diálogo con Crónica anunciada y consideró: “Los sectores progresistas cometimos el error de no hablar de la inseguridad. Tenemos que abordar estos temas”.

De cara a las elecciones de este año alertó: “Cuatro años más de Macri sería terrible, necesitamos un gran frente opositor que haga un gobierno de transición”.

“Tuve muchas diferencias con el kirchnerismo, pero en estos 12 años no dejé de votar ninguna medida en favor de los intereses populares”, concluyó.

Fuente: Infonews.com