La AMPyNaR renovó autoridades por un nuevo periodo

Con la presencia de 50 socios, se realizó el martes por la noche la Asamblea de renovación de autoridades, que tuvo como reelecto a Ignacio “Nacho” Allende, quien seguirá dos años más al frente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR).

Previo a la elección de autoridades, Marcelo Rodríguez, contador externo a la AMPyNaR, presentó el balance del ejercicio que cerró el 31 de diciembre del 2016 y que fue aprobado por las autoridades del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas. El balance se puso a consideración de los socios, que con su voto unánime aprobaron.

Se destacó que en ese período se pudieron comprar elementos de comunicación, cronometraje, y cuatro de los cinco autos que actualmente tiene la institución.

Acto seguido se procedió a la renovación de autoridades y el socio Hugo “Mono” Stanganelli mocionó que Ignacio “Nacho” Allende siga al frente de la institución.

La moción se puso a consideración de los socios y por el voto unánime de los socios presente se procedió a la reelección de Allende hasta el 2019.

Como vicepresidente quedó Marcelo “Chiquito” Alcaraz (Posadas), quien asume por primera vez en ese cargo. Como secretario sigue Marcos Villalba y como prosecretario quedó Marcelo Casco (Aristóbulo del Valle).

Como tesorero sigue Agustín Gauto y como protesorero asumió Daniel Yendrika (Azara), dando lugar así al grupo de motoqueros, que desde hace tres años están corriendo en el rally, y que ahora tienen un lugar dentro de la comisión directiva.

Como revisores de cuenta titulares quedaron Yamil Pettersen y Joselo Gerula (San José) y como primer suplente se sumó Ivone Schmid, la primera mujer en ser parte de la comisión directiva de la AMPyNaR, desde que se creó en el 2002.

“Estoy muy agradecido con la gran cantidad de socios presentes, eso demuestra el interés que hay por nuestra institución. Poder seguir dos años más, por el voto unánime de los socios presentes es un compromiso mayor para seguir trabajando para que el rally siga creciendo y que podamos hacer las cosas mejor”, explicó Allende

“Mi sueño para los próximos dos años es poder construir nuestra sede social en el predio que tenemos en Garupá. Vamos a trabajar para que el parque de máquinas siga creciendo y que nuestra disciplina siga sumando nuevos valores”, agregó Allende.

 

Comisión directiva 2018-2019

Presidente: Ignacio Allende

Vicepresidente: Marcelo Alcaraz

Secretario: Marcos Villalba

Prosecretario: Marcelo Casco

Tesorero: Agustín Gauto

Protesorero: Danuel Yendrika

1° Revisores de cuenta titulares: Yamil Pettersen

2° Revisores de cuenta titulares:  Joselo Gerula

1° Revisor de cuenta suplente: Ivone Schmid