La AMPyNaR recibió el Deporbono de parte del Ministro de Deportes

El Ministerio de Deportes entregó hoy a la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) el Deporbono, que permitirá la institución que lleva adelante los destinos del rally en Misiones vender los números, generar recursos ya que todo lo recaudado de la venta del Deporbono será para la institución y sus socios.

La entrega la realizó el Ministro de Deportes Rafael Morgenstern y por la AMPyNaR recibieron el presidente de la institución Ignacio “Nacho” Allende y el vicepresidente Marcelo “Chiquito” Alcaraz.

En Aristóbulo del Valle, el Deporbono será presentado a los equipos quienes se encargarán de la venta.

El Deporbono es destinado a aquellas entidades deportivas de la provincia que forman parte del Registro Único que lleva adelante el Ministerio de Deportes y ya tienen a la venta los números para el segundo sorteo del Deporbono, que se realizará el 21 de julio de 2018.

El bono deportivo es el fruto del esfuerzo compartido entre el Gobierno de Misiones y las instituciones misioneras que se dedican al deporte a través del Ministerio de Deportes y el Instituto Provincial de Loterías y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE).

Son más de 150 las entidades inscriptas en el Registro Único del Ministerio, pero aquellos clubes, asociaciones y federaciones. De esa manera, son las propias entidades las que comercializan los números, y la recaudación completa queda a su disposición para cubrir las necesidades, desarrollar las actividades del club y a los deportistas.

Luego del exitoso primer sorteo, que otorgó una camioneta Fiat Toro 4×2 D/C 0 km. y cuyo número fue vendido por el club Guaraní Antonio Franco, el segundo sorteo tendrá como premio principal un departamento a estrenar en la Torre IPLYC, en la avenida Costanera de Posadas.

El bono se completa con cuatro premios: 2º, una heladera con Freezer; 3º, Un TV Smart de 32 pulgadas; 4º, Una consola Xbox One; y 5º una cocina Multigas. El valor es de 300 pesos.