La AFA adelantó el sorteo de árbitros de la fecha 16 de la Superliga

    Ese fin de semana Boca visitará a Banfield y River recibirá a Godoy Cruz. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) adelantó para hoy el sorteo de árbitros de la 16ta fecha de la Superliga que se disputará entre el viernes 16 y el lunes 19 de febrero.

    El sorteo que se llevó a cabo en el predio de la AFA en Ezeiza (debido a que el martes próximo será feriado nacional) determinó que Mauro Vigliano será el árbitro del duelo entre Boca y Banfield, en el estadio Florencio Sola del sur bonaerense, el domingo 18 de febrero a las 21.30.

    La fecha 16ta. de la Superliga del fútbol argentino se disputará de la siguiente manera

    Viernes 16 de febrero

    A las 19, Estudiantes de La Plata – Unión, Andrés Merlos. A las 19, Racing – Lanús, Germán Delfino. A las 21.15, Belgrano – Vélez, Nicolás Lamolina.

    Sábado 17 de febrero

    A las 17, Argentinos – Atlético Tucumán, Ramiro López. A las 17, San Lorenzo – Newell’s, Néstor Pitana. A las 19.15, Temperley – Independiente, Diego Abal. A las 21.30, Rosario Central – Olimpo, Pedro Argañaraz.

    Más sobre:Superliga

    Boca: Bebelo Reynoso reemplazaría a Pablo Pérez, que no jugará en las próximas dos fechas

    Superliga: Talleres le ganó a Temperley y quedó tercero, a siete puntos de Boca

    Superliga: Olimpo-Racing se jugará con público visitante

    Domingo 18 de febrero

    A las 17, Arsenal – Huracán, Darío Herrera. A las 17, San Martín de San Juan – Talleres, Fernando Rapallini. A las 19.15, River – Godoy Cruz, Jorge Baliño. A las 21.30, Banfield – Boca, Mauro Vigliano.

    Lunes 19 de febrero

    A las 19, Tigre – Defensa y Justicia, Patricio Loustau. A las 19, Patronato – Chacarita, Facundo Tello. A las 21.15, Colón – Gimnasia, Fernando Espinoza.