La Academia de Ballet de Moscú se presenta el sábado

Alumnos de la Academia de Ballet de Moscú realizarán una muestra coreográfica el próximo sábado en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento. La presentación abierta para todo público comenzará a las 20 horas y en la misma se exhibirá cómo se forman los estudiantes de la institución.

La Academia de Ballet de Moscú, que enseña con la  excelencia del método  Vaganova y es dirigida por la maestra y coreógrafa Laura de Aira, fue creada en el año 2006 con el ideal social de proporcionar la posibilidad de crecimiento cultural a la juventud sin distinción de credo, raza u origen social. Es un proyecto destinado a niños y adolescentes dando perspectivas de inclusión en el mundo de la cultura y acceso a la formación profesional en la danza clásica de excelencia.  Luego de un cursado de diez años, que consiste en dos años de iniciación a la danza y ocho de carrera profesional, los alumnos egresan con el título de bailarín profesional.

La tradicional muestra de julio de la Academia de Ballet de Moscú es el momento en el que la institución abre sus puertas para compartir los avances de lo que se aprende durante las clases y el público puede disfrutar de un cálido espectáculo.