La Academia de Ballet de Moscú realizó su cierre anual

La magia de la Navidad se apoderó del Teatro Lírico del Parque del Conocimiento durante el concierto coreográfico que ofrecieron el domingo los alumnos de la Academia de Ballet de Moscú como parte del cierre del ciclo lectivo de este año.

A sala llena y arrancando repetidas ovaciones de los presentes, los estudiantes de todos los niveles de la institución dirigida por la maestra Laura de Aira  interpretaron diferentes obras.

En una emotiva ceremonia, antes de la presentación artística, se entregaron los diplomas de finalización de estudios a los estudiantes que egresan este año: Daniela Bareiro, Brisa Bezus de Marchi, María Gabriela Cichanowski, Laura Lasa, Ana Camila Malazoto, Rita Montiel, Sofía Rodríguez Otero, Octavio Yuca Valdez y Kiara Wiplinger.

En la primera parte de la noche, los estudiantes de preparatorio a cuarto año se lucieron con la obra Noche Mágica, una alegoría navideña que fue representada con gracia y destreza en cada una de sus partes. Luego, los alumnos de los cursos avanzados presentaron prolijos números de danza de carácter, danza española y de partenaire.

Tras un intervalo, subió a escena Divertimento de la Bella Durmiente, en una acabada interpretación realizada por alumnos de quinto a octavo año, que fue acompañada por un cerrado aplauso del público. Después, fueron apareciendo de a uno en el escenario todos los alumnos para formar una larga y acompasada fila que concluyó con el saludo final de despedida hasta el próximo año.

A los interesados se les recuerda que el próximo 7 de diciembre desde las 16 hs se realizará el examen de ingreso para el ciclo lectivo 2018. Para mayor información comunicarse con: ballet.misiones@gmail.com.