La Academia de Ballet de Moscú convoca a una audición de ingreso

Es para el próximo 6 de marzo, a las 17 horas, en el subsuelo del primer edificio del Parque del Parque del Conocimiento.

La invitación es para niños de 8 a 10 años que serán evaluados ese día por una mesa examinadora encabezada por la directora de la institución, maestra y coreógrafa Laura de Aira, junto a docentes que se desempeñan en distintas áreas.

La Academia de Ballet Moscú fue creada en 2005 y funciona en el subsuelo del primer edificio del Parque del Conocimiento. Actualmente asisten a la institución más de 100 alumnos que cursan materias afines a la disciplina como preparación física, música y danza en sus diferentes estilos con profesores locales y con maestros que llegan desde otras ciudades latinoamericanas especialmente convocados por su directora. Los egresados ya se lucen en la compañía de danza local y en concursos internacionales obteniendo importantes logros.

Los interesados pueden recabar más información llamando al 3764-597530 o concurriendo a la avenida Ulises López (acceso Oeste) y Ruta Nacional 12, de Posadas, 15 a 18 horas. También pueden escribir a ballet.misiones@gmail.com.