La 28° edición de “Barrio Feliz” llegó a San Vicente

San Vicente del Programa que el IPLyC SE desarrolla en conjunto con la Gobernación. La jornada se llevó a cabo el martes en el Polideportivo Municipal, con sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

El evento fue presidido por autoridades del IPLyC SE y el intendente de San Vicente, Waldomiro Dos Santos, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

El stand de inscripción de “Buen Día Señora”, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, anotó a 240 mujeres.

El equipo de profesionales del Programa Ludopatía recepcionó consultas, asesorando en materia de juego responsable y ludopatía. Promocionó el juego recreativo, como una actividad de ocio agradable, divertido, fomentar el trabajo en equipo y a la vez competitivo.

Hubo stands de los programas de políticas sociales de la Gobernación pertenecientes al Programa de Asistencia Solidaria (PAS); cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza; Plan Mamá haciendo entrega a beneficiarias, de cunas y bolsos maternos.

Los artistas Mariana Morgenstern, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres pintaron un mural, recuerdo para la Escuela BOP N°39, para la que también se donaron libros.

Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile. También se sortearon kits para el hogar, bicicletas y un televisor smart de Iplyc Familia Confort. Jorge Ratoski fue el encargado hacer bailar a todo los vecinos al ritmo de su música.