Koch fue tercero en la Clase 2 en Rosario

El piloto misionero Juan Pablo Koch (Toyota Etios) se ubicó en la 3° posición en la tercera serie de la 12° fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, en la provincia de Santa Fe.El piloto de Leandro N. Alem luchó palmo a palmo por la punta de la carrera junto a Pablo Ortega (Peugeot 208) y Gastón Grasso (Toyota Etios).

Con la pista mojada a raíz de la lluvia que cayó en el escenario se largó la tercera serie, con Pablo Ortega dominando parcialmente sobre Juan Pablo Koch y Gastón Grasso, pero el sureño fue adelantado en pista por Tomás Bergallo (Renault Clío), tercero en la hilera oficial.

Desde la segunda vuelta Juan Pablo Koch tuvo que aguantar los ataques de Bergallo por la segunda posición.

La presión de Tomás Bergallo tuvo su efecto, logrando superar a Juan Pablo Koch en el tercer paso por la torre. En la última vuelta, Pablo Ortega administró la punta de la carrera a pesar del ataque final de Tomás Bergalo. Tercero terminó Juan Pablo Koch, Gastón.

La actividad de la Clase 2 seguirá el domingo con la disputa de la final a 18 vueltas o 35 minutos y se podrá ver por la TV Pública desde las 11.

Fuente: Prensa Juampy Koch.