Koch fue 22° en la primera clasificación

El piloto de Leandro N. Alem, Juan Pablo Koch (Renault Clío) fue 22° en la primera clasificación de la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Termas de Río Hondo de Santiago del Estero.

El misionero comenzó un día complicado y los cambios realizado por Gabriel Rodríguez no le cayeron bien al Renault Clío por lo que en los entrenamientos marcó 2m01s844/1000 para quedar en la 28 posición a 2s097/1000 de Yamil Apud (Chevrolet Corsa) que fue el mejor de los ensayos.

Tanto Gabriel Rodríguez, en el chasis, como Esteban Pou, en los motor, trabajaron sobre el auto del misionero con miras a mejorar en la clasificación.

Koch salió a clasificar pero otra vez tuvo problemas ya que fue molestado por Fernando Ayala y no pudo tirar con Maxi Fontana (Clío), quien también tuvo complicaciones. Así pudo cerrar la mejor vuelta en 2m01s554/1000 y quedó a 1s844/1000 de Miguel Ciaurro (VW Trend) quien marcó la pole provisional con 1m59s710/1000.

“Fue un clasificación muy complicada, a mi me molestó (Fernando) Ayala cuando venía en la vuelta rápida. Habíamos hablado con (Maxi) Fontana para tirar juntos pero a él también lo molestaron y no pudimos salir juntos”, explicó Koch.

La actividad de la Clase 2 seguirá con la segunda y definitiva clasificación que determinará las grillas de las tres series, que se correrán por la tarde. El domingo se disputará la final a 15 vueltas o 35 minutos.

Fuente: Prensa Juampy Koch.