Juventus venció a Hellas Verona y no le pierde pisada al líder

En su último partido del 2017, la Juventus confirmó que no da tregua y que se mantiene en la pelea por el Scudetto en la Serie A de Italia. Por la fecha número 19 del certamen, se impuso por 3-1 en condición de visitante ante Hellas Verona y se mantiene al acecho del Napoli, que terminó el año como único líder.

Todo comenzó de manera positiva para Juventus – con los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala como titulares– ya que a los seis minutos del primer tiempo se puso en ventaja por el gol del francés Blaise Matuidi. Pero, en un discuido, los locales llegaron a la igualdad a través del uruguayo Martín Cáceres, a los 14′ de la segunda parte.

El sorpresivo empate del equipo que hoy se ubica en puestos de descenso ante la poderosa “Vecchia Signora” era todo un batacazo. Sin embargo, Dybala apareció con toda su jerarquía para darle al conjunto de Turín un triunfo que, en los papeles, se presentaba mucho más simple.

“La Joya”, que en las últimas semanas se había visto relegado al banco de suplentes por un bajón en su nivel, marcó dos tantos (a los 27′ y 32′ del complemento) para sellar el triunfo por 3-1 del elenco de Massimiliano Allegri.

De esta manera, la Juventus llegó a los 47 puntos en la tabla y se ubica uno por debajo del único líder, el Napoli. Hellas Verona, que tuvo a Bruno Zuculini de arranque y a su hermano, Franco, en la segunda parte, quedó anteúltimo en la clasificación, con solo 13 unidades y muy comprometido con el descenso.

Fuente: Infobae.