Julia Perié y Sergio Lanziani se reunieron con Carlos Heller para intercambiar ideas

En la página web de la parlamentaria del MERCOSUR, se indica que “con la finalidad de intercambiar ideas referidas a energía y recursos naturales, se reunieron en las oficinas del banco Credicoop Carlos Heller, la parlamentaria Julia Perié y Sergio Lanziani. En la reunión, coincidieron en destacar el interés de los Fernández en buscar un reparto equitativo de los recursos, y fortalecer el mercado interno”.

En ese texto se explica que “Perié destacó que las malas políticas económicas llevado adelante por Cambiemos, provocó devaluación, cierre de pymes, inflación y pérdida del poder adquisitivo, lo que llevó a una recesión económica que afecta a la mayoría de los argentinos, pero golpea con más fuerza a los humildes”.

“Uno de los trascendidos es que Carlos Heller tendría un lugar en el gabinete, probablemente director del Banco Nación, mientras que Lanziani como referente del Ministerio de Energía de la Nación. En su orden Julia Perié es presidente de la comisión de energía de Eurolat”.

“Los dirigentes hablaron de los desafíos del gobierno de Alberto y Cristina y las posibilidades de revertir esta situación dramática y a la vez de generar un nuevo impulso productivo e industrial, que regenere el mercado interno y permita las inversiones en las áreas de energía y así lograr acuerdos con Eurolat y países de asia dónde tienen vinculaciones muy cercanas”.