Juega Ginóbili a horas del cierre de la votación para el All Star Game

En el último día de votación para elegir a los jugadores que formarán parte del All Star Game de la NBA,San Antonio Spurs, con Manu Ginóbili, enfrentará a Atlanta Hawks a las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Philips Arena de Atlanta.

El argentino, que figura quinto en la elección entre los perimetrales de la Conferencia Oeste según la última publicación que hizo la NBA (debe llegar a la segunda colocación para ingresar directamente al All Star Game), está desarrollando una gran temporada, con sus mejores registros de los últimos años.

Los Spurs han ganado 20 juegos consecutivos contra los Hawks en San Antonio, actualmente es la racha activa más larga de victorias de local que un equipo de la NBA mantiene sobre otro.

Los Hawks son apenas mejores de locales, donde ganaron la temporada pasada, pero tienen una marca de 19-25 jugando en Atlanta contra los Spurs.

San Antonio posee un récord de 28-15 en la temporada y viene de obtener una contundente victoria 112 a 80 sobre Denver Nuggets el sábado a la noche.

En los últimos 10 juegos los Spurs suman un récord de 6 victorias y 4 derrotas. Atlanta tiene un récord de 11-31 en la temporada y viene de perder de local 110 a 105 ante Brooklyn Nets, que tomó la delantera en los últimos 11 segundos del partido.

Los Hawks han perdido cinco de los últimos seis encuentros, cuatro de ellos en su gira por la Costa Oeste, y tienen el peor registro en la NBA.

Fuente: La Nación.