Juan Pablo Pastori tuvo un complicado inicio en la Clase 2 del TN

El piloto misionero (Chevrolet Corsa) no pudo redondear una buena primera clasificación en la sexta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis y quedó en la 33° posición.

Un problema en el tren trasero del Corsa del JCB Motorsport hizo que no se pueda trabajar mucho en los ensayos y quedé con un tiempo de 1m44s477/1000 en la 35° posición.

Entre los entrenamientos y la clasificación el JCB Motorsport trabajó y buscó solucionar el problema, pero casi no hubo tiempo para hacer mejoras.

Así Pastori salió a clasificar y marcó 1m44s312/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4500 metros de extensión. El posadeño quedó en la 33° posición a 2s827/1000 de Julian Lepphaille (Renault Clío), quien fue el más rápido con un registro de 1m41s485/1000.

“El auto tiene un problema en el tren trasero que hace imposible llevarlo, es inmanejable”, explicó el posadeño desde San Luis.

“Vamos a trabajar para solucionar el problema, porque yo lo siento muy suelto, así que una vez que se solucione, vamos a poder empezar a mejorar”, indicó.

La actividad de la sexta fecha del Turismo Nacional seguirá el sábado con la segunda y definitiva clasificación y por la tarde se disputarán las series (se podrá ver por Deportv). El domingo desde las 12.30, va la final a 16 vueltas o 35 minutos y se podrá ver por la pantalla de la TV Pública.