Juan Pablo Pastori estrena nuevo Etios en la última fecha de la Clase 2 del TN

El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) correrá desde hoy la 12° fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

El posadeño pondrá en pista un nuevo Toyota Etios construido por el JCB Motorsports y que es de su propiedad.

“Estamos muy ansiosos por el nuevo auto, lamentablemente no pudimos probar el auto antes, porque se terminó sobre la hora. Así que espero ansioso la primera tanda para empezar a sacarle los vicios y poder tener una buena clasificación”, explicó el posadeño.

“El nuevo Etios tiene los mismos elementos que veníamos usando así que sabemos que el auto tiene mucho potencial”, indicó.

“Quiero agradecer a mi familia a los auspiciantes que me vienen apoyando en este nuevo proyecto en el Turismo Nacional”, comentó Pastori.

La actividad de la Clase 2 comenzará el viernes con los entrenamientos libres y por la tarde se cumplirá la primera clasificación. El sábado se realizará la segunda clasificación y se correrán las series que se pondrán ver por la pantalla de Deportv. El domingo se disputará la final a 18 vueltas o 35 minutos y se podrá ver por la TV Pública desde las 11.

 

Horarios

Viernes     

11, Reunión Obligatoria Pilotos Clase 2

11.30 a 12.40 1º Entrenamiento Libre Clase 2

13.30 a 14.40, 2º Entrenamiento Libre Clase 2

16.10 a 17, 1º Clasificación Clase 2