Juampy Koch disputará la 11° fecha del Turismo Nacional con auto nuevo

El piloto misionero Juan Pablo Koch disputará desde el viernes la 11° fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputará en el circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires de 3337,80 metros de extensión.

La principal novedad para el oriundo de Leandro N. Alem será el estreno de un Toyota Etios, perteneciente a Ariel Micheletto, y que contará con la atención de Gabriel Rodríguez y que llevará motorización del Castellano Power Team.

El auto será probado mañana por Koch en el trazado porteño para empezar a conocer el manejo del nuevo auto ya que hasta la fecha anterior conducía un Renault Clío.

“Tenemos muchas expectativas sobre el nuevo auto, es un auto de nueva generación y la idea es dar mañana unas cinco o diez vueltas para dejar todo testeado para la clasificación del viernes”, explicó Koch.

También mañana Koch va a girar con el Ford Focus de Claudio Viana, ya que será invitado del piloto de Puerto Iguazú en la Clase 3.

“Vamos a aprovechar el día y girar con el Focus de Viana, ya que me invitó y agradezco su invitación para ser parte de esta fiesta del TN en su regreso al Autódromo de Buenos Aires”, afirmó el misionero.

Koch marcha sexto en el campeonato de la Clase 2 con 135 puntos y apuntó al cambio de marca pensando en la próxima temporada del Turismo Nacional.

La actividad de la Clase 2 comenzará el viernes con los entrenamientos libres y por la tarde se cumplirá la primera clasificación. El sábado se realizará la segunda clasificación y se correrán las series que se pondrán ver por la pantalla de Deportv. El domingo se disputará la final a 18 vueltas o 35 minutos y se podrá ver por la TV Pública desde las 11.

“Quiero agradecer a los sponsor: Yerba Maté Cbsé, Avelli Automotores S.A., Forestal Norte, Servando Menor S.A., Baterías Caden, Adolfo Sartori, Río Uruguay Seguro, Transporte Garay, Autopartes Sol y Fontana Neumáticos, que me apoyan en este nuevo proyecto en la Clase 2 del TN”, finalizó Koch.