Jaguares reciben a Hurricanes

Los Jaguares se medirán hoy frente Hurricanes de Nueva Zelanda, en un encuentro por la segunda fecha de la quinta edición del torneo Súper Rugby, que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur.

El partido se disputará en el estadio de Vélez Sarsfield a partir de las 20 y será dirigido por el árbitro sudafricano Rasta Rasivhenge.

El entrenador Gonzalo Quesada designo el equipo titular con cuatro modificaciones respecto e la formación inicial que derrotó el sábado pasado a los Lions de Sudáfrica por 38 a 8.

El octavo Rodrigo Bruni reemplazará a Tomás Lezana como cambio táctico, mientras que entre los tres cuartos Domingo Miotti reemplazará al lesionado Joaquín Díaz Bonilla, quien sufrió un desgarro del músculo oblicuo en la cresta iliaca y que lo marginará por tres semanas.

Por su parte, el wing Juan Cruz Mallia no estará entre los titulares por el protocolo de conmoción por el golpe recibido en la cabeza ante Lions la semana pasada e ingresará el capitán Jerónimo De la Fuente recuperado de una molestia.

Fuente: Télam.