IPLYC celebra 8 años del primer sorteo de “Jugá con Maradona”

La entidad recordó la ocasión que se realizó desde la Sala de Sorteos del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE), de Misiones, televisado por LT 85 TV Canal 12 y para todo el país. En este primer evento en tierra colorada, Eduardo Monges ofició de jefe de sorteo, que tuvo por escribana a Mónica Freaza, y a Marlene Butoff, como promotora oficial.

Esta firme decisión fue tomada por las autoridades del Instituto a partir del Sorteo Nº 75 del 2 de agosto de 2009, ya que desde que el juego salió a la luz, 2 de marzo de 2008, los sorteos se efectuaban en los estudios de América TV de Capital Federal.

El primer sorteo realizado en Capital Federal, en tanto, fue fiscalizado por Rubén González y por el escribano, Patricio Pastor, con la conducción de Martín Libermann. De esta manera este juego propio lleva nueve años de permanencia y crecimiento sostenido en el mercado nacional. El “Bingo que despierta pasiones” lleva realizados 487 sorteos y mantiene entre los apostadores el entusiasmo propio de los comienzos, desarrollando una atractiva oferta lúdica.